jueves, 1 de marzo de 2012

Aprender a bailar bajo la lluvia

Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres pelos en su cabeza. 'Ummm' pensó: 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'. Así lo hizo y paso un día maravilloso.

El siguiente día se despertó, se miró al espejo, y vio que tenía solamente dos pelos en su cabeza. 'Ummm' dijo: 'Creo que hoy me voy a hacer dos coletas'. Así lo hizo y pasó un día grandioso.


El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo, y notó que solamente le quedaba un pelo en su cabeza. 'Bueno' ella dijo: 'Hoy toca hacerme una cola de caballo'. Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.


A la mañana siguiente, cuando despertó, corrió al espejo, y enseguida notó que no le quedaba un solo pelo en la cabeza. '¡Qué bien!' Exclamó: '¡Hoy no voy a tener que peinarme!'


Tu actitud es todo. Siempre sé bondadoso, porque cada persona que te encuentres está peleando alguna clase de batalla.


La vida no es esperar a que la tormenta pase...Es aprender a bailar bajo la lluvia.

Anónimo

2 comentarios:

  1. La libertad no está en hacer todo lo que se quiere, sino en querer todo lo que se hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos días, Pau Gasol, al que están intentando traspasar de equipo, dijo, que basándose en lo que hacía Michael Jordan (que era vivir cada partido como si fuera el último de su carrera), iba a vivir cada partido como si fuera el último con la camiseta de Los Lakers, así que yo voy a vivir cada día de mis estudios como si fuera el último en el que pudiera realizarlos, DISFRUTAR DE LA INTERPRETACIÓN (Cosa por otra parte que ya hago) :D

      Eliminar