¿Huir? NO. Las lágrimas del otro día, no hacen más que reflejar, que tu vida está cambiando, y que todas esas nuevas emociones te invaden día tras día. No huirás, no te abandonarás de nuevo, seguirás y lucharás. No te darás un golpe tan duro otra vez, no volverás a defraudarte. Domingo, necesítate, quiérete. Enséñate que sirves. El amor hacia uno mismo es algo que tienes abandonado desde hace mucho tiempo, es más, creo que nunca lo tuviste. Escúchate, aprende, lucha y, probablemente, ganarás tú. Sabes que te gusta, demuéstratelo. Y por supuesto, gústate.
Domingo Campos Migueles
Y cada nueva lección te hará ser mejor, te todo se aprende ya sea malo o bueno. Y estar contento con uno mismo es el primer paso hacia la felicidad.
ResponderEliminarMuchos ánimos, y por tonto que suene: Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
¡Gracias Dani! Día tras día, la sonrisa es más necesaria en mi vida. ¡Lo haré!¡Me regalaré todas las mañanas una sonrisa! :)
ResponderEliminarA veces resulta muy difícil vernos con buenos ojos.
ResponderEliminarEn esos casos... te recomiendo apoyarte en el reflejo de ti mismo que te ofrecen los demás: seguro que conoces a mucha gente que te quiere y a la que quieres, que confía en ti y en la que puedes confiar, que te necesita y que te ofrece apoyo, que no es un juez tan duro aunque tampoco usa excusas para tapar los defectos.
Seguramente esas personas suelen poner los ojos en blanco cuando te oyen decir que no vales, o cuando ven esas lágrimas fruto del haberte defraudado.
¡Compañero de alegrías y de fatigas! Gracias por ser alguien tan especial en esta nueva aventura que me ha ofrecido la vida :)
ResponderEliminar